FútbolNoticiasPrimera División

Edwin Aguilar y Néstor Bareiro extienden su racha goleadora

Aguilar

El ariete panameño del Deportivo Anzoátegui Edwin Aguilar extendió este domingo la racha a once partidos al hilo convirtiendo al menos un gol, tras anotar uno de los tantos con el que su equipo venció por 4-2 al Carabobo en la segunda jornada del Torneo Clausura venezolano.

El Caracas superó por 2-1 al reciente campeón del Apertura, el Trujillanos, y el Deportivo Táchira despachó al Llaneros por 4-1 antes de debutar el próximo 4 de febrero en la primera fase de la Copa Libertadores ante el Cerro Porteño paraguayo.

Otro panameño que sobresalió fue el volante Rolando Escobar, también del Anzoátegui, que se marchó con un gol, mientras que el paraguayo Néstor Bareiro del Aragua convirtió su tercera perla consecutiva en el Clausura y es uno de los líderes goleadores del campeonato.

El Aragua derrotó por 2-1 al Metropolitanos, en tanto que Mineros venció por la mínima al Portuguesa con un gol del internacional venezolano Gabriel Cichero.

El joven delantero venezolano y exjugador del Parma italiano, Manuel Artega, anoto el único gol con el que el Zulia ganó al Atlético Venezuela en su feudo.

En el resto de la jornada el Zamora derrotó por 1-0 al Estudiantes y Tucanes igualó sin goles ante el Deportivo Petare.

En el partido adelantado del sábado el Deportivo La Guaira se impuso por 2-1 al Deportivo Lara.

EFE
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos