Primera División

Eduin Quero llegará al Zulia

eduin_quero_prensa_zulia_fc_fichaje_2018

Zulia FC comunicó la contratación del joven lateral zurdo Eduin Quero de 20 años de edad, llegado en condición de préstamo procedente del Deportivo Táchira para así poder disputar la que sería su cuarta temporada en primera división.

Quero viene de jugar en el Mundial sub-20 del pasado año, en el que la vinotinto logró hacerse con el segundo lugar luego de caer por un gol ante Inglaterra en la final.

“Todo jugador siempre quiere ir a un nuevo equipo a sumar, a dar todo su esfuerzo y ese es mi caso. Zulia es uno de los mejores equipos que hay en el país, con una plantilla joven interesante y que cuando la enfrentamos siempre fue un rival duro. Ya quiero llegar a demostrar con trabajo y sacrificio que puedo jugar”, aseveró el jugador andino de clase 97.

“Desde hace algún tiempo quería más oportunidad y sé que llego a un equipo en el que puedo hacerlo”, declaró sobre su continuidad en el campo.

“Ya tuve el honor de jugar para el profesor Carlos (Maldonado) y en su momento me dio la posibilidad. Jugar con él no fue fácil, había que ganarse las cosas, y seguramente en el Zulia Fútbol Club será igual. Llegaré inmediatamente a dar todo lo que tengo para bien de mis compañeros y así lograr triunfos importantes”, cerró el zaguero ex Deportivo Táchira.

En 2017, el lateral zurdo jugó 1501 minutos en 18 partidos (todos de titular) y fue amonestado en una sola ocasión.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos