FútbolLa VinotintoNoticias

Saragó: “El jugador sabe que es un partido difícil”

h3

El director Técnico del Club Deportivo Lara, Eduardo Saragó, comentó en el programa Real Esppor +, transmitido por RQ 910, su punto de vista en cuanto el juego de este martes de la selección nacional contra la de Bolivia, en el marco de las eliminatorias para el Mundial del Brasil 2014.

Inició con una importante sentencia en donde categóricamente dice que “No se debe subestimar a Bolivia. Tiene un técnico que trabaja los juegos desde el planteamiento y que tiene jugadores que saben que pueden hacer mucho daño. Es un equipo fuerte, viene en crecimiento y que viene de empatar a Argentina en Argentina”.

“Venezuela sale hoy con un favoritismo que antes no tenía” aseguró Saragó, cuando explica lo peligroso de creer que somos mejores por los buenos resultados y, subestimas a Bolivia por estar de último.

Agrega que “A mi lo que me importa como entrenador, es que el jugador piense como yo quiera que piense” acota que “Estoy seguro que el jugador sabe que es un partido difícil, que salga a ganar es otra cosa”.

“El fanático piensa que la selección sale a ganar a juro, y eso no es así” aclara el estratega del Lara, a las presunciones de muchos hinchas de la Vinotinto que piensan que, por los resultados, Venezuela ya tiene el juego ganado. “La misma expectativa que tiene Venezuela en Venezuela, es la misma que tiene Bolivia en Bolivia”.

En cuanto la estrategia del juego dice que “es importante marcar un gol desde el principio, porque eso obligaría a Bolivia a cambiar su estrategia”. “No creo que Bolivia llegue muchas veces al arco venezolano (…) no creo que Bolivia tenga una buena defensiva, ya que, en le juego con Argentina, esta llegó muchas veces”.

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos