Primera División

Eduardo Lima: “Se nos terminó escapando el partido”

eduardo_lima_caracas_fc_portuguesa_fc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Portuguesa FC cayó 1-0 en su visita al Caracas FC y quedó en el puesto ocho de la clasificación del torneo Apertura al sumar 13 unidades en ocho cotejos efectuados.

“Hasta el momento del gol, estábamos haciendo un partido correcto. Fue un detalle defensivo de Jiménez, pero tanto él como Yeferson Escudero y Reniel Mendoza estuvieron bien. No tengo nada que reprocharles, aunque se nos terminó escapando el partido“, repasó el portero Eduardo Lima al cuerpo de prensa llanero.

“Jiménez jugó hacia atrás y Robert Hernández roba la pelota, le achico y tapo su remate, le queda el rebote y vuelvo a tapar, le volvió a quedar el esférico y allí tira el pase para que anoten. Esto es primera división y los errores se pagan”, recordó el arquero.

“Seguimos estando entre los ocho mejores y clasificando al octogonal. Hay que seguir trabajando y esforzarnos para regresar a la senda del triunfo”, sentenció el jugador nativo de Maturín.

El elenco rojinegro tiene estipulado disputar de visitante este lunes 26 de marzo un encuentro reprogramado ante el Deportivo Lara, correspondiente a la fecha seis.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos