Primera División

Eduardo Herrera se prepara para la pretemporada con el Lara

E1

A poco de finalizar la primera semana de pretemporada, el Deportivo Lara sigue afinando detalles en las instalaciones del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas de Cabudare de cara al Torneo de Adecuación 2015, los dirigidos por Rafael Dudamel se mantienen firmes a las indicaciones de cuerpo técnico para afrontar la competición de la mejor manera.

Luego del entreno matutino de este jueves, Eduardo Herrera conversó con el Departamento de prensa en cuanto al trabajo suplementado. “Estos primeros días nos han caído bien, poco a poco adaptándonos al trabajo que se necesita para encarar el torneo de Adecuación, las nuevas incorporaciones  vienen por el mismo objetivo de que hagamos un buen papel en el Torneo”, esbozó.

Adentrando en asumir la responsabilidad de titular para el venidero torneo, argumentó. “Personalmente me enfoco en trabajar y acatar las órdenes, pienso que nadie es titular todavía, no sabemos quienes estarán en ese once el 12 de Julio, tanto como Andrés González, como el mismo Jesús Padrón y  mi personas venimos a luchar por ese puesto bajo los tres palos y es una competencia sana que tenemos”, finalizó.

Los rojinegros se darán cita esta tarde para el segundo entreno del día, nuevamente en el “Cuadrito” de los rastrojos a las 4:00 pm.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos