FútbolNoticiasPrimera División

Eduardo Herrera firmó con el Lara

Eduardo Herrera 1

El guardavallas Eduardo Herrera firmó con el Deportivo Lara por dos años y estará desde la pretemporada trabajando con el grupo, dicha información, fue suministrada por el gerente deportivo José Antonio Quintero.

Herrera, ha jugado anteriormente con el Atlético el Vigía y el Carabobo FC, al llegar a la sede ubicada en la prolongación de la avenida Los Leones manifestó sentirse agradado por ser tomado en cuenta por el timonel Rafael Dudamel. “Primeramente agradezco al Carabobo FC por darme la oportunidad de llegar al nivel profesional, tuve varias ofertas de equipos en el fútbol local pero me incliné por el Deportivo Lara por lo grande que es, por la plaza y la plantilla que tienen”, mencionó.

En lo concerniente a sus características bajo el pórtico, esgrimió. “Yo creo que la estatura me ha ayudado mucho en mi posición y eso ha originado a que tenga más alcance. Me apoyo mucho en trabajar el juego aéreo, en el achique y en la salida, debo trabajar un poco en la velocidad para ser más rápido con las piernas porque por mi tamaño cuesta un poco en la reacción”.

Inquietado acerca de cuáles serán las claves para obtener grandes logros en los objetivos que se avecinan, añadió. “Las ganas, entrega y la disposición de cada uno de nosotros en cada partido y entrenamiento hará que consigamos buenos frutos en la temporada que viene, tal como este equipo lo hizo en la temporada 2011-2012”, dijo.

Nombre completo: Eduardo José Damián Herrera Alvarado.
Fecha y lugar de nacimiento: 06/06/1993 en San Carlos, estado Cojedes.
Peso: 90 Kg.
Estatura: 1.90 Mts.
Equipos Anteriores: Atlético el Vigía y Carabobo FC.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos