Primera División

Eduardo Herrera: “Esta semana se tuvo mucha entrega”

eduardo_herrera_caracas_2017_1_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC ganó un duelo directo y quedó cerca de la clasificación al octogonal del torneo Clausura, completando una semana de buenos resultados.

“Esta semana se tuvo mucha entrega, fueron dos partidos duros. En el Brígido nos tocó jugar con uno menos por 30 minutos y ahora también se ganó, que era lo que se buscaba para estar cerca del octogonal”, destacó Eduardo Herrera, en declaraciones a Lavinotinto.com Radio de Radio Sintonía 1420 AM.

El portero fue uno de los jugadores que tomaron el lugar de los convocados a la Vinotinto y los suspendidos para el cotejo ante Carabobo FC.

“Al que le toque se jugará la vida, porque estamos cerca, y si clasificamos al octogonal queremos enfrentarlo de la mejor manera”, comentó el cancerbero.

Con un resultado positivo en el regreso del torneo tras la pausa electoral, Caracas asegurará su presencia en la ronda final: “Intentaremos aprovechar bien estos días. El profesor se encargará de cómo entrenaremos. Así se juegue dentro de dos semanas estaremos metidos de una vez”.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos