+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Eduardo Escobar dio muestra de explosividad con el bate

Eduardo+Escobar+Minnesota+Twins+v+Colorado+lyzWao-w4pbx

En otra muestra de la explosividad de los bates venezolanos en las Grandes Ligas, Eduardo Escobar fue mortal para sus enemigos, mientras que la serpentina estuvo a cargo de Carlos Carrasco.

Robinson Chirinos impulsó otras tres y los Vigilantes de Texas vencieron 11-3 a los Astros de Houston, que sumaron tres derrotas seguidas.

Chirinos pegó 2 de 3 y remolcó tres anotaciones para los Vigilantes, y Escobar, también la sacó para los Mellizos de Minnesota, que derrotaron por paliza de 13-0 a los Atléticos de Oakland.

Escobar (2) pegó 3 de 4 con jonrón de dos carreras en el sexto episodio y doble de dos carreras en el séptimo.

El pelotero criollo inició la jornada con cinco carreras en la temporada y duplicó la producción el miércoles, al pegar también volado de sacrificio en el tercer episodio.

En tres juegos contra los Atléticos, el venezolano ha pegado 6 de 11.

El abridor Carrasco se acreditó su cuarta victoria al lanzar siete episodios en el triunfo de los Indios de Cleveland por 10-3 sobre los Reales de Kansas City.

Al serpentinero venezolano le conectaron cinco imparables, incluido un vuelacercas, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

Carrasco descendió del montículo y dejó en 4,71 su promedio de efectividad.

Víctor Martínez la botó por primera vez en lo que va de temporada.

Martínez conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio, remolcando una carrera, y terminó con cuatro remolcadas, para ser el bate más productivo de la novena de los Tigres de Detroit que perdió por 7-6 frente a los Medias Blancas de Chicago.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos