FútbolNoticiasPrimera División

Eduardo Borrero negó dejar a Monagas SC

1212

Tras darse a conocer en las redes sociales la presunta renuncia de Eduardo Borrero quien se desempaña como entrenador de Monagas Sport Club, LaVinotinto.com se comunicó con el estratega para corroborar dichos rumores.

El técnico azulgrana negó rotundamente que haya dejado el cargo frente al equipo indicando que: “La directiva está apoyando mi trabajo, considero que no es el momento y que sería una irresponsabilidad de mi parte dejar al equipo a la deriva”.

Así mismo, alegó que simplemente pasan por un proceso de adaptación de jugadores, “ellos están  dándome la confianza, el equipo está en una fase de transacción donde se nos fueron jugadores importantes y los que han llegado aun no tienen el nivel requerido, hay que adaptarlos a nuestro juego y armar un equipo”.

Finalizó diciendo que cuando se juega ante otro club no solo le compete a los jugadores sino a toda la institución: “Cuando hablo de equipo me refiero a organización, junta directiva, presupuesto, todo”.

“No solo en plantilla porque cuando se compite se hace en nomina presupuesto dirigencia técnico y jugadores. No hay ningún técnico con un sombrero y saque conejitos, ósea no hace magia”, concluyó el estratega de los “Guerreros de Guarapiche”.

Por Victor Aru
Foto: Monagas SC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos