FútbolNoticiasPrimera División

Borrero: “En nosotros hay un gran ánimo”

Borrero

Luego de un 1-1 de último minuto por parte del Deportivo Petare, el Monagas de Eduardo Borrero debe anotar un gol para no quedar fuera de competencia en caso de un empate. Y el DT se dirigió a LaVinotinto.com en su programa radial, transmitido por Radio Sintonía 1420AM.

El estratega “rojiazul” confesó que “en nosotros hay un gran ánimo, en los jugadores y en todos los que estamos comprometidos con el Monagas y la junta directiva. Pensamos que el partido de hoy (este miércoles) será muy diferente” al anterior, ya que no hay espacio para los errores. “La verdad, que el partido allá (Maturín) fue muy trabado; Petare hizo un buen trabajo en defensa, nosotros tuvimos varias ocasiones de gol, el arquero (Geancarlos) Martínez fue la figura de ellos(…). Eso fue una etapa pasada, ahora vamos al partido de esta noche con inteligencia”, agregó el DT.

Debido a que el Petare suele ser un rival complicado en casa y también ha arrinconado a algunos equipos de mayor potencial ofensivo, Borrero explicó que “tendremos que tratar de anularle a ellos las mejores piezas que tienen en la mitad de la cancha, sobre todo en el caso de (Wuiswell) Isea”, considerando a este último como pilar del juego “parroquial”.

“Vamos a hacer el mismo planteamiento de Maturín. Vamos a salir a atacarlos, porque sabemos que tenemos que anotar(…) para tener esa posibilidad de avanzar. Seremos un equipo muy ofensivo”, agregó, pensando en hacer la mayor cantidad de goles para asegurar su boleto a la siguiente fase y luchar por el cupo a la Copa Bridgestone Sudamericana.

De la continuidad de su cargo y su proyecto en el club monaguense habló muy poco, pero destacó que, “hasta este momento, he conversado con el presidente del equipo a ver si me quedo un año más, pero la idea es armar un equipo más competitivo” al que se le pueden sumar “3 o 4” nuevos futbolistas que fortalezcan cada línea.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos