Eduard Bello fue el autor del buen triunfo alcanzado por el Carabobo FC en el encuentro de ida del octogonal contra el Caracas FC y aspira que la ventaja haya aportado para sentenciar la llave de local.
“Fue un partido bastante duro, sabíamos que iba a ser así, que Caracas iba a tener la iniciativa de proponer. Tuvimos la tranquilidad y el orden en todo el partido, sabíamos que se nos iba dar una oportunidad y la concretamos”, analizó el jugador de corte ofensivo al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.
“Pudimos marcar el gol que nos deja más tranquilos para la vuelta, estamos preparados para eso y no vamos a dejar pasar esta oportunidad. Venimos mentalizados sabiendo lo que significaba Caracas, teniendo respeto por lo que representan”, aseveró el futbolista de 22 años de edad.
“Pensaremos en descansar y recuperarnos para afrontar el partido de vuelta. En casa vamos a salir a proponer, sabemos que allá a los equipos se les complica jugar por la superficie“, cerró Bello.
Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com