FútbolNoticiasPrimera División

Edson Rodríguez se desvincula del Petare

sin título-3

La junta directiva del Deportivo Petare Fútbol Club, encabezado por su presidente Luis Fernández,  hacen oficial, que el director técnico Edson Rodríguez, junto a su cuerpo técnico, no seguirán ejerciendo el cargo a partir de este momento por mutuo acuerdo. El motivo es que no se han conseguido los objetivos planteados al inicio del campeonato.

La decisión fue tomada luego de un profundo análisis en base a los resultados que han obtenido hasta la fecha, desde que Edson Rodríguez asumió como director técnico sobre el final del torneo clausura 2013, hasta la actualidad, ya que los resultados no han sido cónsonos con los objetivos deportivos del club.

La institución parroquial agradeció a Edson Rodríguez, Germán Oropeza y Luis Morales por haber formado parte de este proyecto, por el aporte que le dieron al Club y el profesionalismo que los caracterizó en todo momento.

Prensa Deportivo Petare
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos