Fútbol

Edson Castillo: “Siempre tratamos de controlar el partido”

mineros en aragua futbol venezolano adecuacion

Mineros de Guayana realizó en Maracay una gran demostración que le permitió sumar completo en la carretera por primera vez en el Torneo Adecuación del fútbol profesional venezolano.

El equipo regresó el domingo por la mañana a Ciudad Guayana, y entrenará este lunes 2 de noviembre, en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) en una semana donde afrontará dos importantes compromisos.

Primero recibirá a Petare FC este miércoles a las 7 de la noche, y el domingo visitará a Estudiantes de Mérida.

“Equipo sólido”

Para Edson Castillo, el equipo fue muy sólido durante los 90 minutos de juego, lo que le permitió derrotar a Aragua. “Pienso que siempre nos vimos bien en la cancha e hicimos el fútbol que estábamos esperando, con la tenencia de pelota y pudimos sumar completo”.

“De verdad estoy muy contento porque pudimos ganar de visitante y ante un rival difícil. Fuimos un equipo sólido, y siempre tratamos de controlar el partido”, agregó el mediocampista negriazul.

Castillo destacó que se sintió muy bien durante el partido, a pesar de que no entraba en la convocatoria desde el partido frente al Atlético Venezuela. “Es una sensación indescriptible defender los colores de la institución. Ahora vamos con las mismas ganas para enfrentar a Petare FC, un rival difícil pero que jugaremos en casa ante nuestros fanáticos”.

Por último, Castillo afirmó que el equipo luchará para ganar los próximos partidos. “Estamos con la mayor tranquilidad posible y mientras todos estemos comprometidos y unidos, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, todo saldrá bien. Tenemos cuatro finales de vida o muerte y estoy seguro que seguiremos avanzando en el torneo”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos