Fútbol

Edson Castillo: “Las cosas se están dando bien”

CASTILLO ASEGURÓ SENTIRSE BIEN FÍSICAMENTE - FOTO ENNIO FORERO

Después de cortar sus aspiraciones por Copa Venezuela, Mineros de Guayana coloca todo su arsenal en el Torneo Adecuación 2015, donde los negriazules ocupan el cuarto lugar de la tabla de clasificación con 14 puntos, a dos del líder, y con un partido reprogramado ante Deportivo La Guaira.

Tras el parón de liga por fecha FIFA, el cuadro de Luis “Pájaro” Vera ha contado con poco más de una semana para preparar su próximo choque, esta vez ante el Deportivo Táchira, el próximo 13 de septiembre, a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay.

Desde de adentro, existe el compromiso de conseguir los tres puntos en casa ante un conjunto tachirense que iguala en puntos con el negriazul, pero que ha disputado sus nueve partidos de liga dejando récord de tres partidos ganados, cinco empates y una derrota.

Optimistas

Edson Castillo, jugador del primer equipo minerista, destacó el buen ambiente que se vive dentro del camerino, además del buen momento que atraviesa el equipo.

“En lo personal me siento muy bien. Las cosas se están dando  de la mejor manera y a través de eso, siento que estamos todos en excelente condición física”, comentó el volante negriazul.

El guayanés agregó que “en el torneo ocupamos una posición privilegiada, en los puestos de arriba y con un juego menos. El domingo sacando los tres puntos, podemos tener la dicha de estar en los primeros puestos, que es lo que queremos”.

Castillo resaltó que en Cachamay, los rivales vienen a encerrarse, pero no considera sea el caso de Deportivo Táchira, pues es un equipo que, al igual que Mineros, tiene grandes aspiraciones en el torneo local.

“Táchira es un rival fuerte. Tenemos que ir por ese partido y seguir ganando para estar en la parte de arriba. Aquí los equipos se vienen a meter atrás, pero Táchira seguramente vendrá a proponer”, sentenció.

Por último, el dorsal 27 negriazul aprovechó la oportunidad para invitar a todos los guayaneses a apoyar al conjunto minerista en un duelo muy importante, donde los costos de las entradas  de la tribuna popular costarán Bs. 50, a beneficio del aficionado.

“A la fanaticada esperamos vengan este domingo a apoyarnos porque de seguro, esta victoria será para ellos”, cerró el volante negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos