Zulia FC aspira obtener su primer título de la Copa Venezuela de local en Maracaibo tras haber obtenido un resultado positivo en el encuentro de ida que terminó 0-0 en el estadio Brígido Iriarte ante Estudiantes de Caracas.
“Los dos equipos tuvimos cuidado en no cometer errores y eso mermó el rendimiento de ambos. En este tipo de partidos, que se juegan 180 minutos, los errores marcan la diferencia. Aún así, nos venimos contentos porque el objetivo era sacar el cero”, repasó el portero Edixson González.
“Estudiantes de Caracas se resguardó atrás. Jugó con cinco defensas, y tres volantes y nosotros nos cuidamos mucho de no cometer errores”, añadió González al equipo de prensa negriazul.
“Estamos contentos por el resultado porque no nos hicieron goles. Ellos tienen mérito porque si están en la final es por algo, pero en nuestra casa y con nuestra gente, vamos con la convicción de ganar el partido”, aseveró el jugador de 26 años de edad.
“No será un partido igual. Debemos tratarlo con cuidado porque ellos están con el mismo objetivo, y va a ser un partido en el que se equivoque, la va a pagar caro”, cerró el guardameta nativo del estado Apure.
La vuelta de la final está pautada para el miércoles 19 de octubre en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC