Primera División

Edixson González aseguró que el Zulia no puede resbalar ante Atlético

edixson_gonzalez_fichaje_zulia_2015_prensazulia_877x452

El Zulia vuelve a casa este domingo 27 de septiembre para disputar la duodécima jornada del Torneo Adecuación 2015 ante Atlético Venezuela, en el ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, y el guardameta Edixson González trabaja a diario para cosechar éxitos en el nuevo reto zuliano.

El apureño, además de ser uno de los porteros más destacados del balompié venezolano, ha sido fundamental en el buen desarrollo del Zulia en esta campaña, en la que solo ha encajado nueve tantos en 11 partidos disputados. “Me siento agradecido con el equipo y toda la familia del Zulia por esta nueva etapa de mi carrera, vamos por buen camino”, inició contento González, aunque hace autocrítica de su ya muy positiva estadística como guardameta. “No estoy satisfecho con la cantidad de goles encajados (0,82 por duelo), pero son detalles que debemos corregirlos. Estamos trabajando para mejorarlo aún más”, afirmó.

Enfocado en el partido ante Atlético Venezuela, el cancerbero oriundo de Guasdualito destacó el trabajo diario del equipo. “Estamos trabajando motivados, sabemos que no podemos resbalar si queremos permanecer entre los ocho primeros de la tabla”, apuntó. “No tenemos ningún tipo de presión, haremos lo que sabemos hacer para ganar este partido”, recalcó el meta de 25 años de edad.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos