+DeportesBéisbol

Edgardo Alfonzo aspira ser mánager en la MLB

edgardo alfonzo

Los Mets de Nueva York querían que Edgardo Alfonzo dirigiera este año el equipo de Brooklyn, su sucursal en clase A.

“Pero les dije que no”, contestó vehementemente desde Florida a Lavinotinto.com el ex tercera base. “Es algo muy diferente a ser jugador y quiero aprender más. Esa filial queda cerca del equipo de los Yankees y hay una alta presencia de periodistas y mucha presión”.

El camino en esa dirección en todo caso arrancó este viernes.

Alfonzo se reportó a los entrenamientos primaverales de los metropolitanos, alertó ESPN.com. Lo hizo pocas horas después de haber tocado tierra en Port St. Lucie, en donde se encuentra el albergue primaveral del conjunto que dirige Terry Collins. Su función en esta etapa será como instructor.

“No tengo definido en donde voy a estar”, dijo el mirandino al otro lado del teléfono. “Creo que voy a estar rotando en las diferentes categorías de ligas menores. Estaré ayudando posiblemente en el infield y algunos aspectos del bateo”.

Esa, de hecho, será su primera labor este sábado cuando cumpla su primera jornada de trabajo con Tom Goodwin y los encargados de cubrir el cuadro interior de los Mets, luego irá a las menores.

“Uno siempre tiene que trazarse metas”, filosofó. “Más adelante si me gustaría ser mánager y quien quita que el año próximo vaya a Venezuela como coach, si algún equipo está dispuesto a contratarme”.

Por: Marcos Grunfeld
Foto: cortesía de blogspot.com / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos