FútbolNoticiasPrimera División

Pico: “El Zulia quiere ir por cosas importantes”

19-zulia-fc-prensa-640x320

Edgar Pico, actualmente jugador del Zulia FC, opinó acerca del porvenir en su estadía con el combinado petrolero en el Torneo Apertura 2013.

“Me siento muy contento por regresar al equipo que me vio nacer profesionalmente, espero conseguir cosas importantes, eso es lo que queremos y a lo que vamos”, comentó en entrevista con Lavinotinto.com.

Carabobo FC no le renovó el contrato a pesar de que el jugador contribuyó con el ascenso del la institución a primera división, “no quisieron contar con mis servicios, después el Zulia FC me contactó”, manifestó.

El defensa volverá a coincidir con quien fuera su entrenador en el equipo granate, Alberto Nino Valencia, “al profe Nino lo conozco desde hace mucho tiempo, sé como es su ideología de juego, le gusta ganar y me gusta trabajar con él”, mencionó.

Para finalizar expuso: “Me pareció muy bonito este reto y tenemos una misión, que es llenar el Pachencho Romero y eliminar la negatividad que gira alrededor del club” .

Ricardo Villamizar – Jerry Limo
Foto: Zulia FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos