FútbolNoticiasPrimera División

Edgar Jiménez: “Tenemos que ser un equipo intenso”

jiimenez

Edgar Jiménez lo tiene claro. La contundencia es una de las claves para que Mineros de Guayana logre sumar tres puntos importantes el domingo frente a Yaracuyanos, ya que en el actual Torneo Clausura se han visto muy bien en el aspecto defensivo,  pero les ha costado mostrarse efectivos de cara al arco contrario.

“Hay que ser más contundentes en la parte de arriba, hemos tenido varios partidos con el arco en cero, la parte defensiva la estamos trabajando muy bien, con una buena presión en la cancha desde los delanteros hasta los defensas y eso evita que nos marquen, pero nos ha faltado encontrar los goles”, expresó.

Jiménez resaltó que el domingo será importante conseguir un gol en la primera parte del compromiso. “Tenemos que conseguir un gol tempranero para que se pueda abrir el partido, esperamos conseguir esa contundencia para que los partidos se nos den con más facilidad, ojalá eso se pueda ver el domingo”, acotó.

Con respecto a la falta de efectividad de cara al arco, “El Exquisito” indicó que tiene claro que los goles llegarán. “Sabemos que van a llegar los goles, porque tenemos grandes delanteros, jugadores de primer nivel, apenas agarren una buena racha eso se va a resolver, en cualquier momento se les abre el arco y todo será más fácil”, sentenció.

Partido importante

El dorsal “8” negriazul indicó que enfrentarán a un equipo necesitado, pero solo deben enfocarse en mantener la buena racha en casa. “Ellos están peleando en la parte baja, pero no podemos confiarnos, será un partido complicado, más allá de que ellos vendrán a buscar un punto, debemos es enfocarnos en conseguir la victoria”, dijo.

Por último, el guayanés dejó claro que una victoria le daría un envión anímico al equipo y señaló que futbolísticamente llegan en gran forma al partido. “Hay que dejar los puntos en casa con una buena imagen, algo que sería un envión anímico para el grupo en esta etapa de la campaña, ya que después vienen rivales directos”, cerró.  

Los negriazules retomaron los trabajos el martes a primera hora en el CTE y continuaron este miércoles a primera hora con una intensa jornada de entrenamiento en la cancha del Colegio Loyola. El equipo guayanés realizará el jueves en la tarde una sesión de fútbol ante los equipos juveniles de cara al duelo del domingo frente a Yaracuyanos.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos