Primera División

Edgar Jiménez se sumó al Carabobo

edgar_jimenez_carabobo_fichaje_2015_prensacarabobo_877x452

Edgar Jiménez cambió de equipo. El Carabobo FC es el nuevo conjunto del hasta hace pocos días jugador del Mineros de Guayana.

El mediocampista firmó con el cuadro valenciano por dos años y medio, anunció el equipo en una nota de prensa.

“Llego a Valencia a aportar mi experiencia en lo que pueda para el bien del equipo. Tenemos unos retos importantes y el objetivo de inmediato es hacer de Carabobo un equipo grande en el fútbol venezolano”, comentó el experimentado volante.

Jiménez disputó las dos últimas temporadas con Mineros, además de la reciente Copa Libertadores: La meta siempre va a ser las mismas: quedar campeones. Soy un tipo que siempre me he caracterizado por ser ganador, donde voy siempre me ha gustado salir campeón y esta no es la excepción”.

“Vengo a un equipo donde conozco y compartí con muchos. Tengo buena relación con el cuerpo técnico, y es bueno saber que trabajaré con jugadores de mucho talento en el fútbol venezolano”, agregó el jugador, que también ha formado parte de la Vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos