Segunda División

Eder Mancilla es el nuevo técnico del UD Lara

mancilla

La junta directiva del Unión Deportiva Lara informó que a partir de este jueves Eder Mancilla es el técnico del equipo y Pedro Boada su asistente.

Luego de la derrota sufrida este miércoles frente a Madeira Club Lara, los del pueblo bajaron al peldaño número tres de la tabla, por lo que Héctor Gutiérrez decidió poner su cargo a la orden.

El director ejecutivo del UD Lara, Héctor Elies Gutiérrez, se siente esperanzado en la experiencia de Mancilla para conducir el equipo hacia el ascenso: “Nuestros asesores nos han hablado bien de Mancilla, lo contactamos y estuvo dispuesto a venir a colaborar con nosotros”, dijo.

Eder Mancilla viene de dirigir al Margarita FC, equipo al que tomó cuando aún estaba en la Tercera División y lo llevó a la Segunda del fútbol venezolano. También se encargó de regentar a la escuela de fútbol menor ‘Academia La Salle’ y fue asistente técnico de Lotería del Táchira FC, entre otros.

Prensa UD Lara
Foto: www.twitter.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos