FútbolNoticiasPrimera División

Eder Hernández refuerza a Mineros de Guayana

eder hernandez ZuliaFCvsGigiaFC1

Mineros de Guayana concretó la incorporación del primer refuerzo extranjero de cara a la próxima temporada del fútbol profesional venezolano. Se trata del volante colombiano Eder Hernández, quien firmó un contrato de un año con la institución negriazul.

“El Café” Hernández llega procedente del Zulia FC donde se consolidó como uno de los jugadores referentes del plantel en las cinco temporadas que disputó con la camisa del equipo “petrolero”. El neogranadino, demostró ser un jugador polivalente en el medio sector y con mucha llegada al arco contrario, por lo que se convirtió en el artillero histórico del conjunto con un total de 40 goles.

Hernández se mostró satisfecho por su llegada a Mineros de Guayana de cara a la próxima temporada. “Es un reto importante en mi carrera, lo afronto con mucha disposición”, dijo. “Estoy claro de los objetivos del equipo, la idea es trabajar de la mejor manera”, continuó.

El volante señaló que llega muy motivado a dar su aporte para lograr los objetivos. “Prometo mucho trabajo, compromiso y entrega en cada partido, espero aportar con mi fútbol en la cancha para luchar por el título”, agregó.

Igualmente Eder Hernández indicó que espera estar a la altura del reto. “Voy a compartir con jugadores de mucha calidad que antes enfrentaba y ahora serán mis compañeros, es algo que te da mucha alegría y satisfacción”, acotó.  “Tengo el mismo compromiso de siempre, hay que hacer las cosas bien, espero estar a la altura del reto y regalarle alegría a esa afición que apoya con todo”, manifestó.

“El Café” afirmó que también tiene la misión de aporte su cuota goleadora al equipo. “Siempre se me dan los goles, independientemente de mi posición, espero que esa racha siga en Mineros, mi meta es aumentar el nivel”, dijo.

“Hay competencia en el medio sector, pero todo eso va en beneficio del equipo, la intención es hacer las cosas de buena forma para lograr los objetivos”, indicó Hernández.

Gran aporte
Por su parte Juan Pereira, gerente general de la institución, destacó la importancia de la incorporación de Hernández. “Es uno de los mejores jugadores importados del país, ya lo demostró en el Zulia FC, donde fue uno de los capitanes de ese equipo con gran liderazgo dentro y fuera de la cancha”, acotó. “Es un jugador polivalente, por lo que puede ayudar en cualquier sector del mediocampo”, dijo.

Pereira también indicó que el aporte goleador del colombiano será un plus para el equipo negriazul. “Eder siempre fue uno de los jugadores que más goles anotó en el Zulia, por lo que estamos seguros que nos dará un buen aporte”, continuó. “El técnico Richard Páez lo conoce muy bien, ya quiso llevarlo en su oportunidad a Millonarios, pero ahora se pudo concretar esta incorporación que refuerza el mediocampo del equipo”,  cerró.

Ficha técnica:

Nombre: Eder Enrique Hernández Romero
Fecha y lugar de nacimiento: 18/03/1.982, Barranquilla, Colombia
Posición: Volante mixto
Perfil: Derecho
Estatura: 1.75mts
Peso: 70 kgs.
Trayectoria: Envigado, Expreso Rojo, Real Cartagena, Zulia FC

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos