lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Edder y Ariza se recuperan satisfactoriamente

20120127

Luego de perderse el compromiso ante Tucanes de Amazonas en pasado domingo, el ariete monaguense Edder Farías ha trabajado fuertemente para su recuperación, luego de presentar molestias en su rodilla derecha.

El Dr. Edilio Díaz explica el caso. “A Edder (Farías) se le hizo la resonancia magnética la cual confirmó la distensión en la capsula posterior de la rodilla derecha y hasta ahora ha evolucionado muy bien”.

Tras el reposo médico, Farías ha trabajado poco a poco con el fisioterapeuta del equipo, Rubert Vásquez donde ha presentado una gran evolución.

“Ha mejorado mucho de la pequeña hidrartrosis, es decir liquido en la rodilla producto del traumatismo, donde ya muestra total recuperación, ayer (miércoles) trabajó trote continuo siendo exigido por 30 minutos para ver la respuesta de la rodilla y no mostró complicaciones, anoche (jueves) pateó el balón para ver si había molestias en la región posterior y no hubo problemas” dijo el Dr. Díaz.

El jugador ha mostrado absolutas ganas de volver a las canchas pero también reconoce que esperará el momento justo. “A partir de hoy será revaluado para ver si lo recuperamos para el viaje a Táchira, pero es poco probable por las características de la lesión” indicó el médico del conjunto azulgrana.

Por otra parte, el lateral zurdo Jhon Ariza ha mostrado un buen progreso y su lesión parece ser historia. “Desde el punto de vista médico tiene la alta, ha tenido una recuperación excelente, sin dolor. Ahora hace trabajos físicos para mejorar es parte, ya que tuvo casi dos meses parado. La semana que viene es probable que se una a los entrenamientos con
normalidad” comentó.

Por su parte William Bastardo, del equipo de segunda división fue operado este jueves de la ruptura de su tobillo derecho. La operación fue un éxito y ahora descansa en su hogar, a partir del lunes inicia las terapias de recuperación con el fisioterapeuta Rubert Vásquez.

 

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos