FútbolNoticiasPrimera División

Edder Farías: “Necesitamos marcar”

CDP_CFC_GHI_L3963

Edder Farías jugó su primer partido con el Caracas FC, uno de los fichajes para este torneo clausura, busca lugar en el once inicial y en el amistoso que enfrentó Caracas FC al Goyang Hi de Korea lo hizo desde la partida.

El jugador tuvo el alta médica, y pudo hacer su debut futbolístico con los rojos del ávila, “muy contento luego de estar seis meses y medio parado, venía trabajando con el equipo desde el mes de diciembre con el Caracas y el día de ayer pude reincorporarme al campo; un ambiente lindo por tantos niños”.

El nivel lo ha ido recuperando con el pasar de los días, luego de estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego, “me sentí bien y con muchas ganas. Aproveché los 60 minutos que estuve jugando”.”

Al Caracas FC le está costando sumar con victorias en el torneo Clausura, el equipo capitalino lleva 4 empates consecutivos, para Farías lo que le ha faltado al rojo es ansias por ganar. “El equipo ha venido trabajando bien y esperamos sumar de a tres contra el Zulia” juego que se disputará este sábado en el estadio Olímpico de la UCV.

El Caracas necesita mejorar en el sector ofensivo, “Necesitamos marcar, el equipo viene trabajando en eso”.

No obstante dijo, “He venido trabajando con el terapeuta para estar contra el Zulia y Fluminense, estoy trabajando bien y ojalá entre en la convocatoria para estar el día sábado y luego el miércoles por Libertadores”, aclaró.

Ante la falta de gol Ceferino Bencomo confía en Edder Farías, y en una responsabilidad aparte dentro de los delanteros que están en la plantilla avileña, “el cuerpo técnico me ha brindado la confianza de volver a las canchas. No se nos ha presentado la oportunidad de ganar, pero Dios mediante se sacarán los resultados”. 

La institución roja en su momento esperó por el delantero ex Monagas y  desde el contacto la relación con el Caracas FC ha sido amena, “estoy muy agradecido con el club, es un equipo ganador. En el mes de diciembre se pudo concretar el pase luego de la espera”.

Por Gabriel Torres
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos