lavinotinto.com

Vinotintos en el Extranjero

Edder Farías aportó un gol en el triunfo del Once Caldas

edder_farias_once_caldas_bucaramanga_2018_vanguardiacom_1349x594

El defensa uruguayo Matías de los Santos marcó de libre directo el gol con el que Millonarios derrotó a Patriotas en la segunda jornada de la liga colombiana, que tiene como líderes a Independiente Medellín, Once Caldas y Atlético Nacional, con seis puntos cada uno.

Patriotas, que en la primera salida superó a Santa Fe, no pudo reverdecer laureles y sucumbió ante el poderoso remate de De los Santos que le significa a Millonarios llegar a cuatro puntos, dos menos que los punteros.

Otro que saboreó el triunfo fue Independiente Medellín que derrotó a domicilio 2-1 al Boyacá Chicó, onceno que sigue en la parte baja de la tabla con un punto en dos juegos.

Once Caldas también ganó de visitante al someter al Atlético Bucaramanga, 2-1, con dianas del venezolano Edder Farías y el colombiano Yesus Cabrera.

Los bumangueses, dirigidos por el argentino Diego Cagna, comenzaron arriba con tanto de Jhon Pérez, pero no pudieron sostener la diferencia y siguen en blanco porque han perdido los dos partidos.

La jornada fue benéfica para Atlético Nacional que dejó en el camino 1-0 a Santa Fe gracias a al tanto del cañonero Dayro Moreno.

Para Nacional, al mando del entrenador argentino Jorge Almirón, la victoria significa sacudirse del revés de la semana pasada en la que se le escapó la Superliga ante Millonarios, uno de sus más acérrimos rivales.

Santa Fe, que no presentó la nómina titular porque la tiene reservada para la Copa Libertadores en la que jugará con el chileno Santiago Wanderers, se las arregló para trabar el partido, pero no pudo hilar juego para empatar o ganar.

Con esta caída, los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez, ajustan su segunda derrota en línea y son últimos en la tabla de clasificaciones.

Envigado despachó 2-0 al Rionegro Águilas y Atlético Huila superó al Deportivo Cali 1-0.

América, que tiene en el banco al uruguayo Jorge “Polilla” Da Silva, igualó 1-1 con el Deportes Tolima, en una tarde en la que los escarlatas, que ahora tienen cuatro puntos, no estuvieron finos y erraron por lo menos tres oportunidades de gol.

Mientras tanto, Alianza Petrolera triunfó 1-0 ante Leones, que en dos salidas no conoce victoria.

EFE
Foto: Vanguardia.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos