Fútbol

Edder Farías amplió su contrato con el Caracas

Edder Farías

El Caracas anunció la extensión de contrato de Edder Farías, que se mantendrá en las filas del Rojo hasta el 31 de diciembre de 2017.

El delantero, que llegó al elenco avileño en la temporada 2012-2013 y se consagró campeón de la Copa Venezuela 2013, aseguró sentirse “contento por esta nueva oportunidad que me brinda el Caracas”, y agregó: “Espero aportar de ahora en adelante todo lo mejor de mí, con mucho sacrificio y entrega, para darle el 100 % a esta institución”.

Los 11 tantos que acumula esta campaña el ariete monaguense en Primera División, lo avalan como el máximo artillero del cuadro capitalino y, además, está entre los principales atacantes del país. “Estoy feliz por el rendimiento que he tenido esta campaña, aportando gol. He venido trabajo bien y ahora estoy enfocado en el presente, en lo que está viviendo el equipo, que es la pelea por el título en estos últimos cinco partidos que nos quedan”.

Este domingo, Caracas chocará en el Estadio Olímpico de la UCV con el Deportivo Petare, en un duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2015. Allí, Farías buscará perforar las redes por tercer duelo al hilo, para ayudar a la escuadra dirigida por Eduardo Saragó a cosechar su cuarto triunfo consecutivo, para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Prensa Caracas FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos