Copa SudamericanaFútbol

Ecuatorianos lamentan que Dep.Quito naufragara

danzquito340

Guayaquil (Ecuador).- Los diarios de Ecuador lamentan hoy que el club capitalino Deportivo Quito naufragara anoche en Puerto La Cruz, Venezuela, en su intento por acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras la derrota por 2-0 ante Deportivo Anzoátegui.

Foto: EFE

“Deportivo Quito naufraga en Puerto La Cruz”, titula diario “El Comercio” y asegura que “un gol de camerino tomó por sorpresa al equipo ecuatoriano que se acomodaba en el campo de juego. Desde ese instante el local administró el balón sin que el Deportivo Quito pueda acercarse con peligro hacia el área rival”.

Añade que “la sorpresa vendría al final del partido al minuto 90+2, cuando Richeti avanzó sobre la banda derecha y al levantar el centro impactó en Luis Checa que con tan mala fortuna desvío el balón hacia el fondo de su propio arco, descolocando a Adrián Bone”.

“Eliminados en segundos”, resalta “La Hora” y añade que “desconocido. Así lució Deportivo Quito. Los ‘Chullas’ se encontraron con un plantel efectivo: cualidad que desapareció en el equipo que domina el torneo ecuatoriano de fútbol”.

“Deportivo Quito cae ante Anzoátegui y queda fuera de la Copa Sudamericana. Tras el primer gol, parecía que el cotejo iba a terminar en penales, pero una acción en contra, realizada por Luis Checa, del Deportivo Quito, favoreció a Anzoátegui, con un 2-0 a los 92 minutos”, comenta “El Telégrafo”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos