FútbolLa VinotintoNoticias

Ecuador sólo piensa en la victoria

Reinaldo-OMERCIO_

Renialdo Rueda, estratega colombiano (Calí) de Ecuador sólo piensa en obtener los tres puntos ante Venezuela, en la décima jornada de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, que se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. Con 16 unidades que los ubica en la la segunda casilla en la clasificación a la Copa del Mundo, el entrenador y sus dirigidos se han manifestado, expresando que un empate ante La Vinotinto sería “Mediocre”

“Pensar solo en un empate sería mediocre, siempre trabajamos para conseguir un triunfo, para ganar en cualquier cancha”, señaló el defensor de La Tri, Fricson Erazo al Comercio.com

Alexander Dominguez, guardameta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito también habló de la importancia del cotejo ante Venezuela, luego de haber cosechado el triunfo ante los australes: “No hemos conseguido nada, todos buscamos la clasificación y debemos seguir por esa senda”, subrayó.

Walter Ayoví, capitán de Ecuador fue enfático a la hora de analizar al rival: “Venezuela ha crecido mucho, debemos ir a tratar de soportar su ritmo de juego. Es un equipo que también busca clasificar”. 

No obstante, indicó que La Tri no sólo sabe jugar en la altura: “No somos fuertes solo en Quito, el equipo está preparado para jugar en cualquier cancha”, cerró.

Ecuador llegará a territorio venezolano el domingo en la noche, y se espera que el lunes hagan trabajos durante horas de la mañana, antes de reconocer el estadio José Antonio Anzoátegui por la noche.

Los meridionales derrotaron 3-1 a la Chile, en la novena fecha del pre mundial,  gesta que se convirtió en su quinta victoria jugando en casa, en el estadio Atahualpa de Quito.

Por César Peña
Foto:ElComercio.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos