La Vinotinto

Echeverría: “El primer objetivo es pasar de fase”

jorge_echeverria_vinotinto_sub_17_2017_1349x594

El jugador del Caracas FC, Jorge Echeverría fue uno de los 23 covocados por el seleccionador nacional José Hernández para conformar la vinotinto sub-17 que participará en el Sudamericano de la categoría.

Es una alegría representar a mi país nuevamente. Estuve en el pasado Sudamericano Sub-15 y es un honor colocarse la camiseta vinotinto y enfrentar a otras selecciones. Estaba consciente que si hacia bien mi trabajo, podía ir al Sudamericano, y lo logré. Ahora debemos jugarlo con mucha ambición”, expresó el mediocampista.

“Me siento en buen nivel para competir, tenemos un grupo que quiere dejar el nombre del país en alto. En la preparación se trabajó mucho la parte defensiva y también hubo enfoque en la ofensiva, porque queremos ser más eficientes al momento de definir”, afirmó el jugador nativo de San Cristóbal.

Lea también: Vinotinto sub-17 partirá a Chile para disputar el Sudamericano

El primer objetivo es pasar de fase y luego enfocarnos en el hexagonal final, que debemos enfrentarlo de la mejor manera para acceder al Mundial”, cerró Echeverría en declaraciones al departamento de prensa avileño.

El debut de la vinotinto en el certamen internacional que se efectuará en Chile está pautado para el 24 de febrero ante Argentina.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos