Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Echenausi a gusto con Sanvicente

La reunión entre el seleccionador absoluto Noel Sanvicente y los entrenadores de la Vinotinto en las categorías sub-20, sub-17 y sub-15 confirmó el acercamiento entre los diferentes grupos de trabajo.

Así lo afirmó en una nota de prensa la FVF, en la que divulgó declaraciones de Miguel Echenausi, quien está a cargo de la sub-20 y compartió con Chita durante la participación de su equipo en la Copa Bicentenaria.

“Fueron reuniones muy importantes para nosotros, los integrantes del cuerpo técnico de la sub-20, pues intercambiamos ideas durante varios días con el nuevo seleccionador”, comentó Echenausi, que prepara a sus dirigidos para el Sudamericano de Uruguay.

Loading...

En la Bicentenaria se produjo el incidente que involucró a John Murillo, quien por un partido dejó a la selección y jugó con el Zamora FC. En palabras del técnico juvenil, fue una petición de la directiva barinesa y no una petición de Sanvicente.

“Fue un pedido de Akram Almatni, gerente del Zamora, pues querían ver que Murillo pudiera ser observado por un veedor de un equipo italiano. Hicimos una excepción para favorecer a un jugador en una situación excepcional que puede incidir en su carrera y su futuro inmediato”, detalló el entrenador.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…