Fútbol

Dustin Valdez se queda en el Zamora hasta diciembre de 2016

Dustin_Valdez_firma_de_contrato-ZamoraFC-01

Con miras al Torneo de Adecuación 2015, la gerencia del Zamora se encuentra trabajando en fichajes y renovaciones. La nueva noticia es la ampliación de contrato del defensor zuliano Dustin Valdez hasta diciembre de 2016.

Valdez llegó a finales de 2014 y disputó una cantidad importante de minutos (1883) en el torneo local, la Copa Libertadores y la Serie Pre-Sudamericana, donde el blanquinegro consiguió el boleto al certamen internacional y el zaguero dejó gratas impresiones dentro del terreno de juego.

“Estoy muy contento, con muchas ganas y motivación de llevar a esta institución a seguir ganando cosas. Este semestre pudimos concretar un pase internacional que es un objetivo que siempre se fija el club”, comentó el central tras firmar su extensión hasta 2016.

Sobre las causas que lo llevaron a tomar la crucial decisión, afirmó: “Me han tratado muy bien y aquí hay una buena estructura como equipo, lo que me da tranquilidad a mí y a mi familia, para pensar en el futuro y ganar cosas”. Además, añadió: “Quisimos quedarnos porque estamos contentos por las cosas que se lograron”.

El semestre que viene será atípico para el fútbol venezolano pensando en la reestructuración del torneo. Pero en la Furia Llanera el camino a seguir es el mismo de siempre: “prepararse para ganar”. Prosiguió, diciendo: “Los cambios en nuestro fútbol son de repente a todos nos cayó de sorpresa por no saber cómo iban a ser las cosas pero hay que seguir”, aseguró el defensor para finalizar.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos