FútbolNoticiasPrimera División

Duro trabajo del Deportivo Petare en Mérida

estudiantes_formacion_2013_carabobo_prensaestudiantes_656x340

El Deportivo Petare visita este domingo 15 de diciembre a Estudiantes de Mérida en la última jornada del torneo apertura 2013, que se efectuará a las 3:30 de la tarde, en esta ocasión el partido se disputará en el estadio Guillermo Soto Rosa y no en el Metropolitano, como estaba previsto en un principio, los parroquiales van con la firme intención de sumar los tres puntos ante un rival que viene consiguiendo buenos resultados.

El local llega al partido con una victoria, luego de ganarle al Deportivo Lara por la mínima y suma 22 puntos, los académicos se ubican en la octava posición de la tabla, mientras que los parroquiales en su despedida como locales, empataron a uno contra el Deportivo La Guaira, sumando 15 puntos.

Para Armando Maita, quien ha marcado 6 goles con la camiseta municipal, sabe que se debe sumar los tres puntos para finalizar el torneo con un buen resultado. “La verdad sabemos que estamos necesitados de sumar los tres puntos, independientemente de que venimos a una plaza difícil, ante un rival complicado, que viene haciendo bien las cosas, que ha sumado en los últimos compromisos que ha jugado y que nosotros tenemos la obligación de sumar”.

“El grupo trabajó bien durante la semana, hicimos los trabajos que el cuerpo técnico nos pidió para afrontar el compromiso y esperemos que mañana nos salga y nos quedemos con los tres puntos que vinimos a buscar a Mérida”. Dijo.

La idea de Maita para ganar el compromiso desde el primer momento es buscar el arco rival y mantener el dominio de la esférica. “Se hizo mucho énfasis en la contundencia que podamos tener arriba y aprovechar los espacios que nos pueda dejar Estudiantes y mucha tenencia de pelota, creo que la mayor parte del juego se va a basar en eso, en que el equipo pueda darle mucho manejo al balón, nosotros tenemos buenos jugadores para eso”. Aseguró.

Para el oriundo de San Félix ganar serían de mucha importancia para arrancar con mayor tranquilidad el torneo clausura. “Si, son tres puntos que nos ayudan a salir un poco de lo que es la parte de atrás de la tabla, no es lo mismo arrancar el torneo clausura con 18 puntos que con 15 o 16, no es lo que tenemos en mente, pero el fútbol es así, tenemos que afrontar ahora la situación que estamos pasando y tratar de terminar de la mejor manera”. Finalizó.

Alineación Probable:

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Oscar Guillén, Henry Plazas, Leonel Vielma, Elvis Martínez, Manuel Rodríguez, Jaime Salazar, Armando Araque, Luciano Ursino, Imanol Iriberri y Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, José Manríquez, Jorge Trejo, Juan Péndola, Gabriel Benítez, Luis Martínez, Alain Giroletti, Breyan Hernández, Wuiswell Isea, Heiber Díaz y Armando Maita. DT: Saúl Maldonado.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos