FútbolNoticiasPrimera División

Duro compromiso para el Lara por el Clausura

Foto vs Llaneros 2

El líder del torneo Clausura tendrá una jornada complicada cuando reciban en el estadio Metropolitano de Cabudare a Llaneros de Guanare que es uno de los equipos revelación de este semestre del fútbol profesional venezolano.

El Club Deportivo Lara viene de ganar otro partido importante ante el Caracas FC, donde los dejó sin aspiraciones por el titulo y ahora más que nunca buscaran asegurar el Clausura para convertirse en el campeón absoluto del balompié criollo.

El estratega “Crepuscular”, Eduardo Saragó declaró en la semana que este será un encuentro muy difícil y resaltó como el “más importante del torneo”, “ha sido una semana de trabajo típico y generales para tratar de sacar provecho en cosas en la que nosotros creemos y tratar de resguardar otras que pueden ser posibilidades para el rival y estar bien preparados para el domingo”.  

“Será un partido fundamental, el más importante del semestre para nosotros es el equipo con más fuerza en el clausura, esperamos estar a la altura de las circunstancias y sacar el mejor resultado para nosotros”, añadió el técnico.

Antes de finalizar, hizo un llamado al público: “Estamos todos por un objetivo, la fanaticada ha estado siempre con nosotros y el domingo lo necesitamos más que nunca, necesitamos la mayor cantidad de personas que nos apoyen con la misma alegría de siempre que dentro de la cancha habrán muchachos dando todo para contentarlos”.

Por su parte Miguel Acosta, Director técnico de Llaneros explicó que ganar el encuentro los ayudaría en la pelea por el octogonal: “Evidentemente todo este ideal que tiene el equipo, le permite pelear otras cosas como el octogonal, nos estamos jugando los puestos de élite en un torneo”.

Nosotros vamos hacer todo lo posible por ganar el partido ante el mejor equipo no solo del clausura si no de todo el torneo. Jugaremos como lo venimos haciendo, haciendo lo que trabajamos en la semana y esperar  a que todo salga bien”, agregó Acosta.

De ganar los de casa, darían un importante paso por el torneo Clausura , consolidándose como el mejor equipo del país y desde ya, da buenas sencaiones en los próximos torneos internacionales mientras que Llaneros seguirá luchando por hacerse con el cupo a la Sudamericana.

Probables Alineaciones:

Deportivo Lara: Alan Liebeskind; Joel Cáceres, José Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera; Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Edgar Pérez Greco, Luís Martínez; Zamir Valoyes y Rafael Castellin. DT: Eduardo Saragó.

Llaneros FC: Alain Baroja; Rodrigo Gómez, Dustin Valdez, Douglas Julio, Nolberto Riascos; Roberto Jiménez, Dany Cure, Ronald Mora, Julio Barbosa; José Romaña y Ely Valderrey. DT. Miguel Acosta.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos