Fútbol

Durán: “Mineros debe estar peleando cosas importantes”

Durán dirigió su primer entrenamiento en Ciudad Mineros

Comenzó un nuevo ciclo en Mineros de Guayana con la incorporación de Jorge Durán como preparador físico del cuerpo técnico encabezado por José “El Chuy” Vera.

La cancha A de Ciudad Mineros, sirvió como escenario ideal para que el preparador físico negriazul dirigiera el entrenamiento matutino. Antes de comenzar, Durán conversó con el grupo e inmediatamente iniciaron con los trabajos pautados.

Después de la sesión, Durán agradeció a la institución por esta nueva oportunidad brindada. “Muy contento de volver a Mineros de Guayana y darme cuenta que todo está mejorando, como por ejemplo una sede propia maravillosa. Me encontré con un grupo con talento extraordinario, que tiene jugadores de jerarquía, para a hacer un equipo diferente”.

Para el preparador físico negriazul, la oncena guayanesa siempre debe estar peleando por cosas importantes a nivel nacional e internacional. “Los jugadores están consciente que estamos a un partido de luchar por los cupos del octogonal, un lugar donde es obligatorio estar por la historia de este gran club”.

Primer entrenamiento    

En relación a su primer entrenamiento, Durán explicó que llegó con la mejor disposición y con la energía de lograr cosas importantes. “Ya tenemos un concepto de trabajo y lo que realicé hoy fue ejecutar algunas tareas situacionales, que nos permita plasmar la idea de juego”.

“También trabajamos con movimientos más cortos para no agotar mucho a los jugadores que están en la etapa final de un campeonato”, agregó el nuevo preparador físico negriazul.

“De otro país”    

Jorge Durán aprovechó la oportunidad para explicar lo que sintió al entrenar en Ciudad Mineros. “Yo inauguré el terreno cuando era todo de tierra con un festival técnico con niños, y llegar hoy, ver todo lo que se ha logrado es como si hubiese llegado a otro país. De verdad, esto es de beneficio para todo el fútbol venezolano”.

Por último, Durán le agradeció a todos los fanáticos mineristas por estar pendiente de él desde la última vez que estuvo en la institución de la mano de Richard Páez, a quien describió como un “maestro” que le aconsejó asumir este nuevo reto.

“Es increíble las muestras de cariño de los seguidores a través de las redes sociales, y es una alegría muy grande sentir que tu trabajo es valorado. Por encima de todo, uno quiere realizar sus funciones de la mejor manera”, concluyó.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos