FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dura prueba para el Kazán de Rondón

photos_10330

El Rubín Kazán de Salomón Rondón disputará su primer encuentro de la Europa League este jueves en el estadio Guiseppe Meazza en visita al Internazionale de Milán. El delantero venezolano apunta al once titular.

El estratega italiano Andrea Stramaccioni indicó en el portal web del conjunto milanista que: “El Rubin Kazan es el equipo  que tiene más recursos de nuestro grupo. Su entrenador, Berdyev, es un icono, he visto sus partidos, incluso los que jugaron contra el Inter, la configuración es la misma”.

“El Inter siente gran respeto en relación al partido de mañana, por lo que deberemos de estar muy concentrados”, agregó el  DT del Inter.

Por su parte, el conjunto ruso viene de una derrota como visitante por la mínima ante el Lokomotiv en donde el ariete criollo inició el encuentro en el banco de suplentes ingresando al inicio de la segunda mitad.

El Inter de Milán, llegará al encuentro en un momento dulce ya que lograron su segunda victoria en el Calcio al imponerse de visitantes ante el Torino FC con goles de Milito y Cassano.

A pesar que los últimos resultados no han acompañado al club de Kazán, “Salogol” fue fundamental para su selección nacional anotando dos goles en la victoria de Venezuela ante Paraguay.

El encuentro será pitado por el turco Deniz Aytekin, asistido por: Stefan Lupp, Wolfgang Walz, Marco Fritz y Robert Hartmann.

Probables Alineaciones:

Inter de Milan: Handanovic; Jonathan, Ranocchia, Juan Jesus, Nagatomo; Zanetti, Guarin, Cambiasso, Pereira; Sneijder; Milito.

Rubín Kazán: Ryzhikov, Bocchetti, Navas, Kuzmin, Cristian Ansaldi, Orbaiz ,R. Eremenko,G. Karadeniz, A. Ryazantsev, B. Natcho, S. Rondón.

Por Victor Aru
Foto: http://rubin-kazan.ru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos