Fútbol

Dura lucha por el arco del Atlético Venezuela

Daniel_Valdes_Atletico_Venezuela

La portería de Atlético Venezuela es sin duda una de las que más efectivos tiene para elegir entre los equipos de Primera División. Daniel Valdés, Wilver Jiménez, Bryant Martin, Alejandro Pinto y Asdrúbal Chávez, dan lo mejor de sí para ganarse la oportunidad de defender el pórtico atlético.

En busca de la titularidad

En el arranque de esta nueva temporada, aún queda por definir quién será el guardameta titular y por ende, todos los elementos encargados de cubrir esa posición no se descuidan y aprovechan cada entrenamiento para poder ser considerados.

Rafael Martínez, preparador de arqueros en el primer plantel, sabe que bajo sus órdenes está un excelente grupo de trabajo dispuesto a dar lo mejor.

“Pese a ser cinco arqueros, estamos trabajando bastante bien. Junto a nuestro ámbito de trabajo, se suman los ejercicios del preparador físico Jhon Dennis”, dijo.

El encargado de guiar a los guardametas, señaló que sus pupilos están manejando varios elementos en sus distintas fases de trabajo. “Trabajamos la parte técnica, la fuerza, la velocidad explosiva y la estabilidad, para que esto nos permita estar a tono de cara al inicio del campeonato”, sostuvo.

Divino tesoro

Una de las principales características de este grupo es la juventud, factor con el que el preparador de arqueros ha tenido que enfocarse para preparar de una mejor forma a sus jugadores.

“En este grupo, el más veterano es Daniel Valdés, quien tiene cierto recorrido, después de él está Jiménez quien tiene bastante experiencia aquí al igual que Brayant Martín; junto a ellos también están Pinto y Chávez, quienes vienen creciendo”, expresó.

Durante el campeonato pasado, el veterano arquero, Javier Toyo, fue quién resguardó el arco atlético y transmitió su experiencia a los más jóvenes.

“Valdés y el resto de los muchachos han trabajado fuerte para asumir de la mejor manera posible esa vacante dejada por Toyo. Sé que si seguimos con el plan de trabajo, vamos a ocupar y defender bien ese espacio”, finalizó.

Tanto el grupo de cancerberos como el resto de la plantilla, ya trabajan en la tercera etapa de la pretemporada, terminando de afinar detalles para el próximo 10 de agosto, cuando Atlético Venezuela debute en el Torneo Apertura frente al Deportivo Táchira en San Cristóbal.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos