FútbolNoticiasPrimera División

Duque: “Nosotros nunca hablamos del descenso”

CDP_REC_VIG_7215

Luego de finalizar la pequeña gira por Caracas del Atlético el Vigía, en la que se tuvieron que enfrentar al Deportivo Petare el pasado miércoles y al Real Esppor sólo tres días después, el director técnico del equipo Rodin Duque, expresó sentirse complacido por la actuación del equipo y por rescatar dos puntos como visitantes.

“Gracias a Dios hicimos un gran trabajo, tanto en el partido del miércoles como en el de hoy; y aunque nos fuimos de la capital con dos puntos, creo que pudimos haber ganado más. Creo que hoy tuvimos muchas ocasiones claras de gol; hicimos un partido muy inteligente. Sabíamos que iba a ser difícil por el tipo de cancha aquí en el Brígido, y nosotros nos vamos tranquilos”, aseguró Duque.

También comentó que ellos no están pensando en el descenso, ya que han sacado varios puntos en esa zona. “Ahora estamos pensando pelear arriba, meternos entre esos ocho, es el objetivo principal de este equipo, y vamos a hacer todo lo posible por tratar de llegar allá”.

“Las claras las tuvo el Vigía, no nos defendimos, vinimos a proponer en el partido de hoy; y creo que nos dio resultado, nos defendimos bien, pero cuando atacamos lo hicimos con mucho vértigo y pudimos habernos llevado los tres puntos”, aseguró Rodin Duque.

Acerca del encuentro en el que se enfrentarán ante uno de sus rivales directos, Estudiantes de Mérida, comentó: “Nosotros nunca hablamos del descenso. Hoy me voy tranquilo pensando en ir a ganarle a Estudiantes, pensando en que tenemos corto a Táchira, también al Esppor; pensando en ese selecto grupo de ocho que podemos alcanzar; y con este buen fútbol que está demostrando el Vigía, creo que podemos pensar en la parte de arriba”.

Al finalizar el encuentro ante el Esppor, los dirigidos por Rodin Duque se colocaron junto a él en círculo y se arrodillaron para rezar. “Es algo que hacemos siempre, nos hincamos en la mitad de la cancha independientemente del resultado, se gane, se pierda o se empate. Hoy no lo hicimos en el centro de la cancha porque estaba Rentería lesionado y no quisimos que se moviera hasta allá, pero es algo que siempre hace el Vigía, nuestro escudo lo dice claro ´En Dios confiamos´”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos