La mañana de este domingo fue totalmente positiva para Salomón Rondón y sus compañeros, pues Rubin Kazan, de la Primera División de Rusia, venció 0-4 al Rostov, en el Stadion Olimp-2. El criollo abrió el marcador con par de anotaciones.
Apenas a los 6 minutos de iniciado el encuentro, Rondón ya estaba viendo una cartulina amarilla. Pero eso no sacó de concentración al venezolano que, como buen killer del área, firmó el 0-1 con asistencia del turco Gokdeniz Karadeniz, a los 18 minutos del primer tiempo.
Sería al 31′ cuando el mismo Salomón batiera las redes del Rostov y sellara el 0-2 en el luminoso con el que se acabaría la primera mitad.
Los últimos 45 minutos pasaron de manera movida, pero la expulsión de Salata (Rostov) inclinaría más la balanza a favor del Rubin Kazan.
La superioridad numérica quedaría demostrada cuando el italiano Salvatore Bocchetti anotara el 0-3 al 81′. Salomón Rondón fue sustituido inmediatamente después de esta acción para darle paso al ruso Vladimir Dyadyun, quien cerraría este capítulo fructífero para el Rubín con el 0-4 al 90+4.
Con esta actuación, Rondón suma 3 goles en la Liga Premier rusa con su club.
Por: César De Pablos
Foto: Rubin Kazan/Archivo
LaVinotinto.com