FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dupleta de Salomón Rondón guió al Rubin Kazan

20120901_ Salomon Rondon 3_ Rubin Kazan

La mañana de este domingo fue totalmente positiva para Salomón Rondón y sus compañeros, pues Rubin Kazan, de la Primera División de Rusia, venció 0-4 al Rostov, en el Stadion Olimp-2. El criollo abrió el marcador con par de anotaciones.

Apenas a los 6 minutos de iniciado el encuentro, Rondón ya estaba viendo una cartulina amarilla. Pero eso no sacó de concentración al venezolano que, como buen killer del área, firmó el 0-1 con asistencia del turco Gokdeniz Karadeniz, a los 18 minutos del primer tiempo.

Sería al 31′ cuando el mismo Salomón batiera las redes del Rostov y sellara el 0-2 en el luminoso con el que se acabaría la primera mitad.

Los últimos 45 minutos pasaron de manera movida, pero la expulsión de Salata (Rostov) inclinaría más la balanza a favor del Rubin Kazan.

La superioridad numérica quedaría demostrada cuando el italiano Salvatore Bocchetti anotara el 0-3 al 81′. Salomón Rondón fue sustituido inmediatamente después de esta acción para darle paso al ruso Vladimir Dyadyun, quien cerraría este capítulo fructífero para el Rubín con el 0-4 al 90+4.

Con esta actuación, Rondón suma 3 goles en la Liga Premier rusa con su club.

Por: César De Pablos
Foto: Rubin Kazan/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos