+DeportesMotores

Duno corre por primera vez en Winchester

milka 1

Este domingo 30 de junio la piloto venezolana Milka Duno participará en la décima válida de ARCA Racing Series a disputarse en el óvalo Winchester Speedway, en lo que será su primera presentación en el pequeño trazado de media milla de recorrido.

Milka Duno arriba al escenario ubicado en Indiana ubicada en el séptimo lugar en la clasificación general, en lo que será su quinta carrera en el mes de junio. La caraqueña contabiliza 1650 puntos, primera colocación que mantiene el multicampeón Frank Kimmel con 2205.

A los mandos de una máquina del equipo Venturini Motorsports con el respaldo de CANTV, Seguros Altamira y Milka Way, el pasado sábado Duno finalizó en el puesto doce en el circuito de Elkhart Lake, en Wisconsin, en la primera de las dos fechas del año pautadas en una pista no peraltada.

El de Winchester será el quinto óvalo corto de menos de una milla de longitud que Milka Duno enfrentará en la presente campaña donde ha sumado un octavo lugar como mejor resultado. La semana pasada la criolla confrontó problemas con los frenos de su vehículo en Road America y ello la apartó de culminar entre los diez primeros.

La prueba en Winchester Speedway tendrá un recorrido de 200 vueltas, equivalentes a 100 millas, prueba sumamente dura por las características del escenario que posee una inclinación de hasta 31 grados que los autos de ARCA Racing completan en alrededor de 16 segundos.

Las prácticas y clasificaciones de la Heer’s Chase the Taste 200 se desarrollarán el sábado, mientras la bandera verde que marcará el inicio de la competencia ondeará el domingo a las 2 de la tarde.

Prensa Milka Duno
Lvinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos