Primera División

Duglar Angarita: “Venimos trabajando en las jugadas de ataque”

duglar_angarita_deportivo_tachira_prensa_2018_1349x594

Deportivo Táchira trabaja para mejorar su ataque, zona donde han tenido dificultades en el inicio del torneo Apertura.

“Lamentablemente estamos esquivos con el gol, estamos trabajando en eso, en la repetición con la pelota parada, para poder corregir errores que nos mantienen al margen de la victoria”, comentó el director técnico Francesco Stifano al cuerpo de prensa andino.

 

Por otra parte, el mediocampista ofensivo, Duglar Angarita, dijo: “Venimos trabajando en las jugadas de ataque que no podemos concretar, corrigiendo los errores en pelotas paradas, los tiros de esquina y engranando las piezas poco a poco, esperando que el viernes lleguen los buenos resultados”.

“Tenemos que atacarlos, la pelota aérea debemos concretarlas, sabemos que son fuertes por arriba y debemos cuidarnos de eso”, afirmó el volante ofensivo.

Por último, el zaguero Héctor Noguera, aseveró: “Estamos mentalizados que en Maturín será un partido muy difícil, ellos tienen grandes jugadores, pero vamos a ir con todo, porque Táchira a donde vaya, tiene que salir a proponer y sumar”.

“Viene un rival con buenos extremos, Granados, va por un costado, mientras que yo voy por el otro, la idea es mantener un orden y la concentración para que nuestros grandes jugadores en la ofensiva logren concretar y así tratar de traernos los tres puntos”, sentenció el jugador de 31 años de edad.

El partido contra el elenco oriental está previsto para este viernes 23 de febrero en el estadio Monumental de Maturín a partir de las 6:30 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos