+DeportesMotores

Dueño de Lotus admite el mal inicio de la escudería

ENTRENAMIENTOS LIBRES

El propietario de Lotus F1 Team, el español Gerard López, ha reconocido este jueves que la temporada que ha efectuado su equipo hasta ahora es “mala”, pero ha confiado en que a partir del Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en Barcelona, su formación comience a competir a un mejor nivel.

“Tenemos dos buenos coches, dos grandes pilotos, pero hemos tenido muchísimos problemas de motor. Pensamos que ya hemos pasado lo peor y siempre hemos dicho que, para nosotros, la temporada comienza en Barcelona y pienso que esta será la primera carrera en la que podemos competir a nuestro nivel”, ha señalado.

Ha reconocido, también a preguntas de los periodistas, que están lejos del nivel de Mercedes “pero como todos” y que “nos estamos acercando a Red Bull, como ha pasado en el Gran Premio de China. Estamos por detrás de ellos, pero no tanto como hemos estado”.

Sobre el piloto asturiano de Ferrari Fernando Alonso, el propietario del Lotus F1 Team ha sido claro y conciso: “es uno de los mejores pilotos del mundo y una muy buena persona. No siempre ha tenido el coche que ha merecido, porque de haber estado en otro equipo habría conseguido muchos más campeonatos del mundo”.

“Fernando es como Rafa Nadal, como la selección española de fútbol, uno de los exponentes de los tiempos modernos y que hace que España esté de moda”, subrayó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos