FútbolNoticiasPrimera División

Duelo parejo disputarán DANZ y Lara en Puerto La Cruz

Carabobo - DANZ

Deportivo Anzoátegui recibe este domingo, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, al Deportivo Lara, en encuentro válido por la décimo séptima y última jornada del Torneo Apertura 2014, Liga Movistar. El partido se disputará a las 3:30 pm.

El equipo dirigido por Ruberth Morán busca cerrar el semestre de la mejor manera, por lo que buscará una victoria en casa este domingo, la cual los podría dejar en la sexta posición en solitario, o en la quinta si se dan otros resultados.

El DANZ sufrió un revés en su última presentación, la cual disputó en Mérida, cuando cayó 2-1 ante Estudiantes. Los orientales quebraron una racha de dos partidos seguidos ganando, donde marcaron 9 goles.

Para este compromiso, Ruberth Morán no podrá contar con Oscar Briceño, quien se encuentra sancionado para este partido por el Consejo de Honor de la FVF, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Deportivo Lara llega en condiciones similares que su rival de turno, en cuanto a la ubicación en la tabla del Apertura y puntaje. Los crepusculares arrastran racha de 8 partidos consecutivos sin caer, con récord de 4 victorias y 4 empates. La última vez que perdieron fue en la jornada 8, disputada hace más de dos meses.

A pesar de su buen momento, los larenses viajan con cautela a Puerto La Cruz, sabiendo que el partido será difícil, sumando a las condiciones climáticas.

“Sabemos que el clima es fuerte pero nosotros somos un equipo que siempre va en búsqueda de los tres puntos, hemos trabajado con todo para conseguirlo”, comentó Mikel Villanueva, defensor del Deportivo Lara.

Por su parte, el delantero José Romo mantiene cautela del cotejo del domingo. “Es un equipo que en su casa juega muy bien, jugar allá no es fácil, logran dominar y controlar bien los partidos en su casa, tiene varios jugadores de altura y físico, debemos cuidarnos de eso para poder salir de la mejor forma”, expresó.

A pesar de ser el último partido, no se esperan cambios tácticos en los dirigidos por Rafael Dudamel, por lo que Lara irá a buscar permanentemente la victoria.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el Torneo Clausura 2014, donde no pasaron del empate a dos goles.

Alineaciones probables:

Deportivo Anzoátegui: Edixson González; Jonny Mirabal, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo; Ricardo Cardoso, Evelio Hernández, Manuel Medori, Robert Hernández; Manuel Arteaga y Edwin Aguilar. DT: Ruberth Morán.

Deportivo Lara: David González; Joel Cáceres, Jhon Chancellor, Henri Pernía, Oswaldo Chaurant; Juan Colina, Junior Moreno, Marlon Fernández; Edgar Pérez Greco, José Romo y Armando Maita. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Giancarlo Perluzzo (Monagas)

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz

Hora: 3:30 pm.

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos