El delantero de Trujillanos Alfredo Padrilla afirmó que el partido ante Petare será “muy importante” y servirá para “pulir detalles de cara a la final sea cual sea el rival”.
“Petare es un rival difícil, viene a Valera a jugarse la permanencia en Primera por lo que debe arriesgar. Nosotros saldremos al campo de juego con ganas y mucha hambre para ganar en nuestra casa y llegar mejor a la final”, expresó.
“No podemos desentonar, por el contrario la solidez defensiva la debemos seguir manteniendo y estar tranquilos de cara al arco rival para hacer la diferencia”, agregó.
Sobre lo hecho el pasado domingo frente a la escuadra granate, comentó: “Nos costó un poco crear ocasiones producto de que Carabobo se recogía muy rápido cuando lo atacábamos, tornando el partido más hacia individualidades que fue por donde llegamos bien”.
“Acá estamos consiente de lo que se viene, sabemos que siempre debemos estar con la frente en alto porque hemos hecho muy buenos partidos, además que en el camerino somos un equipo bastante fuerte”, dijo con relación a la camaradería que existe entre los efectivos del Aurimarrón.
Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com