+DeportesFútbolPrimera División

Duelo entre Aragueños y Yaracuyanos

araguafc-barra656x340PAFC

Los “Aurirrojos” se enfrentan este domingo 21 de agosto ante los “Colosos de Sorte”, el encuentro se realizará en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay a las 6 de la tarde. Aragua debe ir por un necesario segundo punto, mientras que Yaracuyanos se batirá en la Cancha por el tercer tanto.

Un balance general para la zafra de esta tarde, en Maracay, delinea a un Aragua debilitado por perder su encuentro anterior con El Monagas, mientras que Yaracuyanos se prepara para ir con todo, luego de venir desarrollando una impecable actuación en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Raúl Cavalleri han trabajado física y tácticamente para superar la derrota y conquistar de forma definitiva el tan ansiados puntos.  Al respecto, Cavalleri señaló: “Cometimos muchos errores, trabajamos muy fuerte para corregirlos, ya estamos listos y enfocados en Yaracuyanos para defender la casa y conseguir las tres primeras unidades.”

Para el técnico Raúl Cavalleri, el Aragua FC será muy distinto en la cancha al de la primera fecha del actual Campeonato.

“La alineación del domingo es completamente diferente a la primera del torneo y no es porque perdimos el partido ante Monagas, es un once inicial que ya estaba concebido y que lamentablemente no la pudimos utilizar desde antes”,  señaló el DT.

En el torneo Apertura anterior, los dirigidos por Cavalleri cayeron por la mínima diferencia como visitantes, mientras en el Clausura ambos equipos pactaron a dos tantos por bando.

Nelsy Acosta

Foto: Prensa Aragua FC

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos