FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Duelo de venezolanos abre jornada en Chile

Felipe-Nuñez-Ferplei.com_-640x320

Duelo de porteros venezolanos depara la novena jornada del fútbol chileno, cuando el Palestino, conjunto del caraqueño Felipe Núñez, reciba este domingo en el estadio Nacional al Colo Colo, del guardameta vinotinto Renny Vega.

Palestino marcha tercero en la clasificación del torneo Clausura chileno, con 14 puntos, y vienen de derrotar 0-1 al Cobresal en la última fecha. Mientras que el Colo Colo, derrotó 3-1 al Cobreloa, en un partido donde Renny Vega estuvo relegado a la banca. El equipo cacique marcha en la octava plaza con 11 puntos obtenidos.

“Va a ser un partido más que especial porque enfrentar a Colo Colo siempre va a ser importante, a pesar de que no esté en su mejor momento. Es un club que siempre va en los primeros lugares y el apoyo de la gente es algo que se hace sentir, pero nosotros venimos bien, el equipo está bastante tranquilo. No es un partido de vida o muerte, pero para nosotros sí nos daría mejor respiro”, expresó en primer momento Felipe Núñez.

El cancerbero del Palestino comentó que desconocía que Renny Vega fuera a participar en la jornada de este fin de semana a raíz de la suspensión y puesta en el banquillo, pero dijo “por ahí podríamos intercambiar camisetas y unas arepas o pirulines” entre muchas risas.

Vega, mientras tanto, expresó que “nos juntamos alguna vez en su casa, hicimos unas arepas junto a su familia pero no hemos vuelto hablar, solo contacto por teléfono, pero este domingo nos veremos y ahí tendremos chance de conversar”. Igualmente, añadió que su compatriota “tiene buenas condiciones, es un jugador importante en Chile y en su club, si se le da la oportunidad de ir a la selección de Chile o Venezuela, es cuestión de decisiones técnicas, le deseo la mejor de las suertes”.

Daniel Cafu Arismendi el Delantero Chevere

El ex delantero del Deportivo Anzoátegui, Daniel Arismendi irá de visita con su equipo, el Antofagasta, a casa de Cobreloa, con la intención de seguir sumando puntos este sábado y lograr la tarea impuesta a principio de temporada, mantenerse en la primera división. Los Pumas son revelación, ubicándose en la quinta plaza del certamen con 13 puntos.

Un Avioncito sobre la Máquina Cementera.

El domingo, Richard Blanco y su O´Higgins de Rancagua visitan a Unión La Calera en el estadio Municipal de Chachuán.

Los celestes del delantero venezolano ostentan 11 puntos que los posicionan en la casilla número 9 de la tabla, luego de empatar a un gol ante Universidad de Chile. Mientras, Unión La Calera suma sólo 7 y caen la décimoquinta plaza.

Por: César Peña y César De Pablos
Foto: Ferplei.com
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos