FútbolNoticiasPrimera División

Duelo andino en Valera

20140129 victoria trujillanos sobre aragua torneo clausura

Con la posibilidad de obtener un resultado que le permita meterse de lleno en la pelea en la zona alta del torneo Clausura, Trujillanos FC se mide en el estadio José Alberto Pérez de Valera a Estudiantes de Mérida, que vive un presente poco brillante e intentará abandonar los últimos lugares del certamen.

El cuadro guerrero marcha sexto en la clasificación, tras conseguir un empate en su visita al Deportivo La Guaira el pasado fin de semana. El amarillo y marrón tiene ocho puntos, cuatro de los cuales sumó en su estadio, en donde sostiene un invicto de 13 partidos. El equipo que más igualdades tiene en lo que va de temporada busca un triunfo que lo catapulte a los puestos cimeros de la tabla.

Irwin Antón, uno de los atacantes más prolíficos de los valeranos durante la temporada, está disponible de nuevo tras cumplir dos fechas de suspensión. “Vamos ante un rival al que no le están saliendo bien las cosas, pero de igual forma es un gran plantel, con jugadores importantes, nosotros vamos a salir a conseguir puntos acá en nuestra casa”, comentó el delantero. Trujillanos acumula cinco partidos sin derrotas contra los académicos, tres de ellos han sido victorias.

La situación de Estudiantes en el actual torneo es muy distinta a la de su anfitrión. Un solo punto en cinco partidos ya generó hasta el cambio de director técnico. Francisco Pacho Moreno debutó al frente del plantel rojiblanco y lo hizo con derrota en Mérida contra Mineros de Guayana. Pese al discreto inicio, el conjunto decano se mantiene en los puestos que dan acceso a la PreSudamericana.

El joven atacante Nicolás Márquez cumplió suspensión y podría estrenarse bajo el mando del nuevo cuerpo técnico. “Durante la semana hemos corregido muchas cosas del juego pasado. Mineros nos hizo daño en ciertos puntos de la cancha, pero hicimos los correctivos para enfrentar a Trujillanos. El domingo vamos a salir a proponer nuestro futbol con la intención de sacar un buen resultado”, afirmó el uruguayo Carlos De Castro.

Alineaciones probables

Trujillanos: Luis Rojas, Edwar Bracho, Edixon Cuevas, Adolfo Perozo, Oscar González, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera, Maiker González, Sergio Álvarez, Irwin Antón. DT: Pedro Vera.

Estudiantes: Roberts Rivas, Jesús Álvarez, Leonel Vielma, Carlos De Castro, Elvis Martínez, Yorwin Lobo, Francisco La Mantia, Jesús Quintero, Cristian Flores, Nicolás Márquez, Imanol Iriberri. DT: Francisco Moreno.

Árbitro: Juan Soto (Distrito Capital).

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Hora: 4 pm.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos