lavinotinto.com

+DeportesBéisbol

Duelo a muerte entre Yanquis y Tigres

20111002_ivan nova_efe

El novato dominicano Iván Nova tendrá la responsabilidad en la lomita por el equipo neoyorkino, mientras que Doug Fister defenderá a los visitantes.

“Es el juego más importante de mi vida”, dijo Nova.”Tengo que hacer lo que hecho durante todo el año. Debo sacar la cara por el equipo. De por medio está seguir en los playoffs o irnos a casa”.

Por su parte, los Tigres de Detroit viene con su mayor disposición para lograr la victoria como visitante en el Yankee Stadium, un parque que no ha sido en los últimos 14 encuentros de buena suerte.

Jim Leyland manager de Detroit, comentó al respecto de este quinto y decisivo juego: “No me sorprende en lo absoluto. Espero que hagamos un buen trabajo y llegar a la siguiente ronda”.

Los venezolanos Cabrera, Martínez y Ordoñez darán el todo por el todo en el terreno para meter a su equipo en la final de la liga Americana.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos