FútbolNoticiasPrimera División

“Duele muchísimo pero tenemos que pasar la página”

CDP_PET_CFC_8289

El Caracas FC cayó ante el Deportivo Petare con marcador 0-1 en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo clausura. Una derrota dolorosa para el conjunto avileño, ya que los aleja un poco más de la punta de la tabla.

Juan Guerra, contención del Caracas, expresó lo que les duele esta derrota, al encontrarse en la reta final del campeonato, donde no debían dejar escapar puntos. “Dejamos escapar tres puntos; duele muchísimo pero tenemos que pasar la página y enfocarnos en los cinco partidos que nos quedan. Tenemos que conseguir cinco victorias y ya después ver qué pasa”.

En la próxima jornada, el Caracas se enfrentará al actual puntero de la tabla, el Club Deportivo Lara, por lo que Juan comentó que tienen siete días para prepararse para este importante encuentro. “Debemos tratar de ganarles aquí en casa, y buscar desanimarlos un poco para ver si ellos después vuelven a caer y nosotros seguir ganando”.

Acerca de las fallas del equipo en el encuentro ante el Petare, aseguró que les faltó concretar. “Mantuvimos muchísima posesión del balón pero al final no pudimos anotar ese gol, y ellos mataron el partido en el minuto 42 con un contragolpe; así que duele muchísimo. Ahora a seguir trabajando y pensar en lo que va a ser Lara en siete días”.

Todavía quedan cinco partidos, esos son muchísimos puntos a disputar. Sabemos que los otros equipos que también están peleando por el torneo tienen un calendario complicado; así que nosotros a pensar en nosotros”, aseguró Guerra.

Recordando lo que fue el apertura, en el que el Petare también venció al Caracas y lo limitó para poder ganar el campeonato, el jugador dijo: “Sabemos que es un derby de Caracas, uno siempre quiere ser el más fuerte de la capital, uno siempre quiere ganar estos partidos y hoy no pudimos, pero creo que una derrota a esta altura del campeonato duele por igual sea el equipo que sea”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos