Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel: “Tenemos como objetivo realizar tres partidos amistosos en Turín”

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel viajó a Italia con la intención de trabajar en la logística de la vinotinto sub-20 de cara al sorteo y el Mundial de la categoría que se efectuará este año.

“Desde que supimos que el sorteo se realizará el 15 de marzo, planificamos el viaje a Italia. Luego de 15 días de preparación en Turín dejaremos la logística que tendremos a partir del primero de mayo“, dijo el estratega.

“La idea en este viaje es dejar establecido el lugar de concentración, las canchas de entrenamiento y por supuesto los rivales que enfrentaremos en esta etapa de preparación”, acotó el timonel al departamento de prensa de la FVF.

Loading...

Tenemos como objetivo realizar tres partidos amistosos en Turín, dejando abierta la posibilidad de jugar con la selección italiana en caso de no quedar en el mismo grupo. Es una etapa corta, este acondicionamiento va a reenganchar a nuestros jugadores con la competencia internacional”, informó el mandamás.

Estamos teniendo un gran momento con la sub-20 y la sub-17, estamos trabajando para que también podamos soñar en grande con la absoluta. El apoyo ha sido incondicional y la entrega de nuestro fútbol también. Como cuerpo técnico no medimos esfuerzos para alcanzar ese sueño mundialista”, cerró Dudamel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…