Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Dudamel reveló nuevos detalles de la Vinotinto sub-20

la vinotinto sub-20 entrenará del 10 al 13 de abril en San Cristóbal antes de emprender viajes a Honduras e Italia donde continuará su preparación de cara al Mundial de la categoría que se desarrollará en mayo en Corea del Sur.

“El rendimiento que tuvimos en el Sudamericano fue bueno. Una respuesta a la preparación de que no solo se cumplieron las etapas planificada, sino que fue consecuencia de ese buen acondicionamiento físico que marcó una huella para los muchachos”, dijo el director técnico, Rafael Dudamel en declaraciones reproducidas por la FVF.

“La llegada de Jesús Ramírez al Veracruz de México le abrió ese espacio de competencia frente a otras selecciones se le pueda conocer más de cerca. Ya lo habíamos tenido en unos módulos en Venezuela”, aseveró en relación al jugador.

Loading...

Vamos a darle espacio a Jan Hurtado, a Christian Makoun para que en este próximo módulo, tanto en la ciudad de San Cristóbal como en Honduras, ellos puedan adaptarse a este ritmo más exigente y que nos muestren dentro de la categoría sub-20 su condición de adaptabilidad con este grupo que clasificó al Mundial”, acotó el timonel.

A Peñaranda lo veo confiado en sus capacidades, intranquilo por no jugar continuamente como le gusta a los futbolistas. El ha sabido siempre que dentro de la selección sub-20 va a tener un buen espacio para alcanzar ese rendimiento que le permita​ llegar muy bien al Mundial”, añadió el mandamás.

“El lunes primero de mayo nos trasladaremos a Italia, en donde vamos a disputar tres partidos amistosos contra Juventus, Milán y la selección italiana que también clasificó al Mundial y el día 14 arribaremos a Corea del Sur”, expresó en relación al cronograma del equipo.

“Alemania, Vanuatu y México serán nuestros rivales en primera ronda y vamos con grandes expectativas. Lo vamos a afrontar​ con muchísima ilusión de trascender”, cerró Dudamel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…